Tú próximo coche aquí
© maximotor.es
Maximotor coches de segunda mano en Asturias al mejor precio. Aceptamos su coche de ocasión como parte de pago.
coches usados, coches de segunda mano, vehículos usados, vehículos de segunda mano, coches de ocasión en asturias, coches de segunda mano en asturias, coches seminuevos asturias
239
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-239,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
Nosotros

Nos dedicamos a lo qué más nos gusta y lo qué mejor sabemos hacer. Ofrecer un vehículo de segunda mano qué dé buen resultado.

Cómo lo hacemos

Cada persona es diferente y necesita un trato personalizado. Por ello, nosotros damos un trato diferenciado para poder llegar más lejos.

Nuestra trayectoria

Más de una década cuidando de nuestros clientes y ofreciendo lo mejor de nosotros. Nuestra mejor publicidad son nuestros clientes.

Coches de Ocasión a La Carta

El coches deseado con nosotros. Tú nos dices qué coche quieres y nosotros te lo conseguimos al mejor precio y con la máxima garantía.

Ofrecemos los coches con el máximo equipamiento de serie sin coste adicional.

Trabajamos duro para ofrecer lo mejor.

Nuestra máxima son los clientes satisfechos, por ello, son nuestro mejor aval. Más de 12 años en el sector afianzan nuestra profesionalidad y seriedad atendiendo y diferenciado cada persona para poder dar el mejor servicio.

Calidad en todos los detalles:

Con Maximotor, tú eliges como quieres tu coche. Tenemos todas las gamas y modelos, ofrecemos los coches con el máximo equipamiento de serie sin coste adicional. Con Maximotor  conseguirás más por menos.

GARANTIA0%
ATENCION AL CLIENTE0%
CALIDAD0%


    captcha

    C/ Celso Granda, 4, 33630 - Pola de Lena, Asturias

    606 902 609

    985 493 273

    info@maximotor.es